Qfrases



A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Autores más vistos:

Temas recomendados:



John Winston Ono Lennon (1940 - 1980) fue un músico, cantante, y escritor de canciones inglés, ampliamente conocido por ser uno de los miembros fundadores de los Beatles.

Citas de John Lennon


La vida es lo que te ocurre mientras estás ocupado haciendo otros planes.


El Cristianismo se irá. Se desvanecerá y se encogerá. No necesito discutirlo; tengo razón y con el tiempo se probará que tengo razón. Somos más populares que Jesús ahora. No sé cuál se irá primero, el rock and roll o el Cristianismo. Jesús estaba bien, pero sus discípulos eran obtusos y ordinarios. Son ellos retorciéndolo todo lo que lo arruina para mí.


Todo es más claro cuando estás enamorado.


Mi rol en la sociedad, o el de cualquier artista o poeta, es intentar y expresar lo que todos sentimos. No contarle a la gente cómo te sientes. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.


No tengo ningún romanticismo acerca de ninguna parte de mi pasado. Sólo pienso en él en la medida en que me dio placer y me ayudó a crecer psicológicamente. Esa es la única cosa que me interesa sobre el ayer. No creo en el ayer, por cierto. Sabes que no creo en el ayer. Solo estoy interesado en lo que estoy haciendo ahora.


Cuando te estás ahogando, no dices "Estaría increíblemente agradecido si alguien tuviera la previsión de notar que me estoy ahogando y viniera y me ayudara", solo gritas.


Creo en Dios, pero no como una cosa, no como un hombre viejo en el cielo. Creo que lo que la gente llama Dios es algo en todos nosotros. Creo que lo que Jesús y Mahoma y Buda y todo el resto dijo era correcto. Es solo que las traducciones salieron mal.


Una parte de mí sospecha que soy un perdedor, y la otra parte piensa que soy Dios Todopoderoso.


Para nuestro último número, me gustaría pedir su ayuda. Podría la gente en los asientos más baratos aplaudir. Y el resto de ustedes, si tan solo agitaran sus joyas.





© Copyright 2007-2014 Qfrases - Política de privacidad - Acerca de