Qfrases



A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Autores más vistos:

Temas recomendados:





Citas sobre Gobierno


Ningún hombre es lo suficientemente bueno como para gobernar a otro hombre sin el consentimiento de ese otro.


No hay arte que un gobierno aprenda más rápido de otro que el de drenar dinero de los bolsillos de la gente.


Los muertos gobiernan a los vivos.


Un gobierno es la amenaza más peligrosa a los derechos del hombre: sostiene el monopolio legal sobre el uso de la fuerza física contra víctimas legalmente desarmadas.


La democracia es un dispositivo que asegura que no seremos mejor gobernados de lo que merecemos.


Un gobierno lo suficientemente grande como para darte todo lo que quieras es un gobierno lo suficientemente grande como para quitarte todo lo que tengas.


No hay substitutos adecuados para el padre, la madre y los niños unidos juntos en un compromiso amoroso al cuidado y la protección. Ningún gobierno, no importa cuán bien intencionado, puede reemplazar a la familia en este esquema.


No es natural que una mayoría gobierne, porque una mayoría difícilmente puede estar organizada y unida para una acción específica, y una minoría puede.


Todos los hombres representan un peligro. La única máxima de un gobierno libre debería ser no confiar en ningún hombre viviente el poder de poner en peligro la libertad pública.


El gobierno no tiene otro fin que la preservación de la propiedad.


La democracia es la libertad constituida en gobierno, pues el verdadero gobierno no es más ni menos que la libertad organizada.


En efecto, ¿quién hace la riqueza? ¿Es la riqueza obra del gobierno? ¿Se decreta la riqueza? El gobierno tiene el poder de estorbar o ayudar a su producción, pero no es obra suya la creación de la riqueza.


El Gobierno es una necesidad de civilización, porque es instituido para dar a cada gobernado la seguridad de su vida y de su propiedad. Esta seguridad se llama y es la libertad.


El gobierno no ha sido creado para hacer ganancias, sino para hacer justicia; no ha sido creado para hacerse rico, sino para ser el guardián y centinela de los derechos del hombre, el primero de los cuales es el derecho al trabajo, o bien sea la libertad de industria.


El Estado es libre en cuanto absorbe y monopoliza las libertades de todos sus individuos, pero sus individuos no lo son, porque el gobierno les tiene todas sus libertades.


Hay una chimenea detrás de cada programa de gobierno.


Digo gracias a Dios por el gasto gubernamental. Si el gobierno está haciendo cosas malas, es sólo el gasto lo que previene que el daño sea más grande.


Los gobiernos nunca aprenden, sólo la gente aprende.


El precio que los hombres buenos pagan por la indiferencia con respecto a los asuntos públicos es el de ser gobernados por los hombres malvados.


Mejor es gobernado aquel estado que tiene pocas leyes, y en el que esas leyes son estrictamente observadas.


El problema con la regulación gubernamental del mercado es que prohíbe actos capitalistas entre adultos consintientes.


Proteger los derechos de hasta el menor individuo entre nosotros es, básicamente, la única excusa que el gobierno tiene para existir.


El hombre no es libre a menos que el gobierno sea limitado.


La historia nos enseña que la guerra comienza cuando los gobiernos creen que el precio de la agresión es barato.


El gobierno siempre encuentra una necesidad para cualquier dinero que obtiene.


El gobierno existe para protegernos de los demás. Donde el gobierno ha ido más allá de sus límites es en decidir protegernos de nosotros mismos.


La mayor manifestación de vida consiste en esto: en que un ser gobierna sus propias acciones. Una cosa que siempre está sujeta a la dirección de otra es una especie de cosa muerta.


Cuando la gente le teme al gobierno, hay tiranía; cuando el gobierno le teme a la gente, hay libertad.


No tengo miedo de que el resultado de nuestro experimento sea que los hombres puedan ser confiados para gobernarse a sí mismos sin un amo.


El espíritu de resistencia al gobierno es tan valioso en ciertas ocasiones que deseo que siempre sea mantenido con vida.




© Copyright 2007-2014 Qfrases - Política de privacidad - Acerca de